So Mag

WHAT MOVES YOU, MAKES YOU

“What Moves you, makes you”
Juan Martín Hernández acompaña a Montblanc en su campaña para redefinir el significado del éxito.

En 2020, Montblanc presentó su nueva campaña: What Moves You, Makes You, en la que se propuso reescribir los códigos del éxito. El escritor y director Spike Lee y el actor Taron Egerton son los embajadores de este nuevo concepto, que busca inspirar a las personas a expresar todo su potencial en sus propios términos, y celebra a aquellos que han encontrado su propio camino original para redefinir el significado del éxito.

La nueva campaña subraya la creencia central de Montblanc de que todos pueden dejar una marca; no solo dejando un sello en su camino hacia el éxito, sino disfrutando del viaje en el camino y persiguiendo esfuerzos que inspiran y emocionan a cada paso. Como parte de esta campaña, Montblanc presenta “Mark Makers”, los profesionales apasionados que persiguen lo que aman y siguen la intuición por encima de las instrucciones. Impulsados por un propósito superior y un amor por lo que hacen, encarnan los valores de aquellos que están cambiando la faz de lo que realmente significa el éxito, con su voluntad de hacer que las cosas sucedan junto con la mentalidad inspiradora que los hace destacar.

En la búsqueda por destacar historias auténticas que respalden la idea de que seguir tu pasión te define como persona, Juan Martín Hernández – amigo de la marca – nos propone su mirada.

¿Cómo definirías el éxito?
El éxito para mí no depende de un resultado puntual sino del proceso y el camino recorrido. Los aprendizajes, el relacionamiento humano y las experiencias adquiridas son mucho más importantes que haber ganado o perdido un partido, un contrato, un bono, tener mucho o poca dinero.
El corto plazo y el mundo profesional nos exige resultados que determinan si sos exitoso o no. Lo entiendo y acepto jugar ese juego porque es parte del mundo en que vivimos. Aún asi, en la foto grande, no juzgo el fracaso o el éxito como tales, sino que trato de sacar lo positivo en ambas situaciones para seguir ganando experiencias y aprendizajes porque entendiendo esto, pienso que puedo vivir en equilibrio.

¿Cómo equilibrás la vida personal y profesional? Qué cosas crees que ayudan a enriquecerse mutuamente?
Ese equilibrio lo encuentro en la distribución del tiempo, poniendo prioridades de acuerdo a mis actividades.
Sin dejar responsabilidades laborales de lado, priorizo momentos con mi familia. Me gusta estar con mis hijos y acompañarlos en sus actividades.
El deporte sigue siendo importante en mi vida, por un tema de salud y bienestar y para descargar energias, lo cual ayuda a equilibrarme a la hora de trabajar y tener la mente clara.
De a poco fui encontrando el tiempo para poder disfrutar las cosas en su debido momento y preparando mi mente para poder disfrutar del presente.

“What moves you, makes you” es el lema de la nueva campaña de Montblanc. ¿Qué es lo que te mueve y en qué te convierte?

La pasión es lo que realmente me mueve. Mi pasión es el rugby y agradezco mucho las experiencias que me brindó el deporte al más alto nivel. La pasión, la resiliencia y el intercambio de opiniones en búsqueda de un logro común son herramientas que he incorporado y me convierten en la persona que soy hoy, lista para los nuevos desafíos que me esperan.

Con “What Moves You, Makes You”, Montblanc se está estableciendo como la “Maison de lujo de estilo de vida de negocios”. “Como una Maison fundada por pioneros que se propuso crear productos innovadores para aquellos que buscan dejar su huella en el mundo, esta campaña es, de hecho, una expresión evolucionada de nuestro ADN. La forma en que las personas trabajan ha cambiado, y las prioridades y los valores han cambiado, por lo tanto, sentimos que era hora de redefinir los códigos de éxito para reflejar los cambios que están experimentando los clientes”, agrega Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Ser un” Mark Maker “es una forma diferente de pensar. Ya no se trata de estatus o llegar a la cima, sino del viaje significativo, decidido y enriquecedor que tomamos para llegar allí, y las personas que impactamos en nuestro camino”.

Acerca de Montblanc
Sinónimo de excelencia en la manufactura y el diseño, Montblanc ha estado empujando los límites de la innovación desde que la Maison revolucionó por primera vez la cultura de la escritura en 1906. El ingenio y la imaginación continúan impulsando a la Maison en la actualidad a medida que avanza su expresión de la artesanía fina a través de categorías de productos: instrumentos de escritura, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios. Reflexionando sobre su misión continua de crear excelentes compañeros para toda la vida, nacidos de ideas audaces y elaboradas de manera experta a través de las habilidades de los artesanos de la Maison, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en el sello definitivo de rendimiento, calidad y una expresión de estilo sofisticado. Como parte de su compromiso continuo de elevar y apoyar a aquellos que se esfuerzan por dejar su huella, Montblanc continúa alentando los programas educativos en todo el mundo y las iniciativas que inspiran a las personas a expresar todo su potencial.