So Mag

Marcela Kloosterboer, Mona Gallosi y Caro Di Nezio hacen brillar la nueva colección EMBLEMA de Simonetta Orsini

Marcela Kloosterboer, Mona Gallosi y Caro Di Nezio hacen brillar la nueva colección EMBLEMA de Simonetta Orsini

Las protagonistas de este homenaje: Marcela Kloosterboer, Mona Gallosi y Caro Di Nezio, enfatizan que toda mujer es excepcional si intenta superar sus límites. Son fieles representantes de si mismas y han generado su trayectoria por la vanguardia y la pasión por la que llevan adelante su vida profesional y familiar.

En esta unión con Simonetta Orsini, cada una de ellas presenta las piezas de una colección de Alta Joyería excepcional, en donde las piezas fueron seleccionadas para acompañar la luz con la que brilla cada una de las protagonistas.


Marcela Kloosterboer – Actriz talentosa, comenzó su carrera desde muy chica, siempre en busca de roles que inspiren, emocionen y conmuevan.Defensora de los derechos de los animales  y comprometida con distintas acciones sociales, hoy Marcela encontró su propio camino para reescribir los códigos del éxito para el siglo 21. Madre, amiga, esposa, comprometida, talentosa, bella… Su simpleza y naturalidad inspiran a otros a perseguir su propio potencial. En ella, la colección alta joyería de Simonetta Orsini se inmortaliza … La delicadeza y la pureza de los brillantes resaltan en Marcela, que los hace brillar más allá de lo imaginado.

Mona Gallosi: LA referencia femenina en el mundo de la coctelería. La pandemia desafió todos los límites y le permitió expandirse más allá de lo conocido.. lanzó Mona en casa, con tragos envasados al vacío y a domicilio; presentó la cocina de Puente G, su espacio cultural.

Mona representa la pasión, la energía creadora. Seguir lo que te mueve, finalmente te lleva a un lugar de realización y éxito. Mona coquetea con los límites del atrevimiento y elige sus joyas como símbolo exterior de independencia. Para estas mujeres modernas, marcadas por la energía y la audacia,  el diseño de Simonetta Orsini en su colección White Gold que trasciende los límites de la técnica y se reinterpreta con el paso del tiempo.

Caro Di NezioModelo, periodista y emprendedora desarrolla desde 2015 el Proyecto Auras, su marca de cosmética orgánica, natural  y de triple impacto. Con la pandemia decidió dar un paso más y lanzó el proyecto PÅ, que está constituido por una serie de colecciones cápsulas de indumentaria que se presentan en conjunto con diferentes organizaciones, cooperativas, asociaciones y entidades que dedican su labor a crear un mundo mejor. En su primera colección la marca decidió lanzar a la venta prendas sustentables generadas en alianza con la organización ReforestArg para que, por cada venta realizada se plante un nuevo árbol nativo en zonas deforestadas de la Patagonia Argentina.

Su compromiso con  la mejora social, el cuidado del medioambiente y la salud integral permite Carolina anima a las mujeres a revelar su auténtica naturaleza:  libres, sensuales, radiantes. Una mujer moderna, segura de sí misma, que elige joyas de la colección Pink Gold de Simonetta Orsini  para que la acompañen como testigo de las ocasiones más importantes de su vida.

Más Información:

Simonetta Orsini es el legado de cinco generaciones apasionadas y dedicadas tanto a la creación y al diseño de joyas como a la comercialización de piezas de alta relojería.

Para que nuestra colección de joyas sean realmente un símbolo de perfección hemos heredado de la tradición el cuidado del detalle.

Desde la elección de los materiales más nobles —platino, oro, brillantes, piedras preciosas— hasta la elaboración a cargo de personal altamente capacitado.

Contamos con un departamento especial de joyas únicas pedido. Piezas diseñadas especialmente para ser compartida por generaciones.

Boutique:

Posadas 1101, Recoleta.