RELOJES

Somos agentes oficiales de las marcas de alta relojería más reconocidas del mundo.

ENCONTRÁ TU PIEZA PERFECTA

A lo largo de sus 150 años de historia, IWC Schaffhausen ha afianzado una reputación basada en la creación decomplicaciones funcionales —especialmente cronógrafos y calendarios— ingeniosas, resistentes y de fácil uso.
IWC, que fue empresa pionera en el uso del titanio y la cerámica, se especializa actualmente en cajas de reloj de avanzada ingeniería fabricadas con los materiales más innovadores, como el aluminuro de titanio y el Ceratanium®. Dando prioridad al principio de «la forma sigue a la función» por delante de la decoración, las atemporales creaciones de la firma relojera suiza plasman los sueños y ambiciones de sus propietarios a lo largo de su viaje por la vida.

GREUBEL FORSEY

Arte e innovación resumen la filosofía de Greubel Forsey en la tarea de trascender los límites de la técnica en alta relojería mecánica.

Pónganse en contacto con nuestros especialistas para descubrir estas piezas de excepción.

FP JOURNE

Constructor y maestro relojero, Fracois Paul Journe, trabaja permanentemente en la búsqueda de la precisión y la innovación. El más premiado de los relojeros contemporáneos posee la sensibilidad propia de un artista que explora las diversas formas de medir el tiempo con un singular sentido de la creatividad. Como técnico exigente, sorprende al diseñar mecanismos relojero exclusivos, dueños de una identidad estética única, que alcanza la excelencia.

Pónganse en contacto con nuestros especialistas para descubrir estas piezas de excepción.

BUBEN & ZORWEG

Especialistas en crear las mas exquisitas cajas para albergar relojeros con sistema Time Mover, una tecnología que permite a los modelos mecánicos con cuerda automática o manual, un movimiento similar al del ser humano.
Sobre todo artesanales, se distinguen por su exquisito diseño e innovación.

Pónganse en contacto con nuestros especialistas para descubrir estas piezas de excepción.