Desde Simonetta Orsini presentamos las novedades del mundo de la alta relojería. En esta edición, mencionamos las novedades de la reconocida marca Montblanc.
Montblanc comenzó en 1906, cuando Alfred Nehemias, un banquero de Hamburgo se asoció con un prestigioso ingeniero de Berlín llamado August Eberstein. Al tiempo de este acontecimiento, los empresarios Wilhelm Dziambor, Christian Lausen y Claus Johnannes Voss se interesaron en el negocio, sembrando así los cimientos de la próspera compañía internacional Montblanc. Con el correr de los años, la estrella de Montblanc se convirtió en el símbolo y sello más característico de la empresa, y, aunque Montblanc es una marca centenaria, la manufactura de relojes no comenzó hasta el año 1997.
Debido a que ésta es una casa alemana, no sorprende la decisión de establecerse en Suiza, acto que remarca su aspiración de convertirse en un gran jugador en la primera división relojera. Los relojes Montblanc se venden en todo el mundo a través de sus boutiques exclusivas y distribuidores seleccionados, como Simonetta Orsini.
Simonetta Orsini – Montblanc presenta su nueva colección de relojes 1858 Iced Sea
Simonetta Orsini presenta la nueva colección de Montblanc, relojes 1858 Iced Sea con fecha automática. Para esta temporada, Montblanc buscó inspiración en los lagos glaciares del macizo de Mont Blanc. Al seguir la ruta que sube por el valle de Chamonix hasta el glaciar Mar de Hielo (Mer de Glace, en francés), los diseñadores de la maison quedaron cautivados por la textura del hielo y su intincada estructura de cristales helados desde hace miles de años.
Tras varias pruebas, la Maison encontró una solución técnica para crear una impresión de verdadera profundidad y luminosidad. Los creadores de la esfera utilizaron una técnica ancestral casi olvidada llamada Gratté Boisé como punto de partida. El resultado es un reflejo del espíritu de exploración de Montblanc, tanto en lo referente a las aventuras que van a vivirse con este reloj como por la manera en que se ha diseñado y producido.
El Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática está disponible en tres colores de esfera diferentes: Azul, Verde y Negro; representan diferentes tonos de hielo glaciar. En primer lugar, el hielo azul puede encontrarse en el Mar de Hielo del Mont Blanc y se forma cuando tiene burbujas de aire. Por su parte, el hielo verde se encuentra en la Antártida y es el resultado de la presencia de algas de nieve microscópica. Y, finalmente, el hielo negro aparece cuando no contiene burbujas de aire, lo que le permite absober suficiente luz como para verse negro. También puede volverse negro debido a los depósitos de cenizas volcánicas en su estructura, un fenómeno que puede ocurrir en las regiones polares.
Cada reloj cuenta con una caja de acero inoxidable de 41 m con Bisel Giratorio, unidireccional y cerámico en dos colores y reverso con un grabado en 3D de un iceberg y un submarinista que explora sus gélidas aguas. Esta imagen se crea utilizando una técnica de grabado muy poco habitual en superficies tan pequeñas. Se comienza estructurando el metal con láser para crear una imagen 3D en relieve, que aporta profunidad y realismo. Asimismo, esta colección incorpora un movimiento automática e indica las horas, los minutos, los segundos, así como la fecha en las 3.
En Simonetta Orsini, contamos con un departamento especial de joyas únicas realizadas a pedido. Piezas diseñadas especialmente para celebrar momentos mágicos. Ingrese a ver nuestra colección de joyas.
PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Mandanos mensaje por Whatsapp
O completá el formulario y responderemos tu consulta lo antes posible.