Blog

Simonetta Orsini – Joyas Personalizadas

simonetta orsini

Simonetta Orsini es una joyería argentina que, si bien abrió sus puertas en 1994, su historia nos remonta a 5 generaciones de familia de joyeros establecidos en Bélgica y París. Como negocio principal, nuestro especialidad es la joyeía y alta relojería suiza. Las marcas representadas conservan el legado de arte y excelencia vanguardista que fusiona la precisión de la Alta Relojería Suiza y la innovación.

En Simonetta Orsini sabemos que las piezas creadas a medida trnsmiten la pureza y la creatividad en sus infinitas manifestaciones. Además de nuestras colecciones, ofrecemos el servicio de joyas personalizadas.

simonetta orsini

Para nuestra colección de joyas sean realmente un símbolo de perfección hemos heredado de la tradición el cuidado del detalle. Desde la elección de los materiales más nobles -Platino, oro, brillantes, piedras preciosas – hasta la elaboración a cargo de personal altamente capacitado. En Simonetta Orsini, contamos con un departamento especial de joyas únicas realizadas a pedido. Piezas diseñadas especialmente para celebrar momentos mágicos.

Leer más sobre las piedras preciosas.

Para comenzar este proceso, en Simonetta Orsini, conservamos la tradición de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de crear joyas a medida. Las creaciones exclusivas nacen en el encuentro de nuestros especialistas con el cliente mediante una cita de diseño en el que se trabaja en la idea inicial de la joya. Podemos iniciar el proceso a partir de una imgen, un boceto o cualquier otra referencia que permita a nuestros especialistas comenzar a materializar tu idea.

simonetta orsini

Confía en Simonetta Orsini, contamos con un departamento especial de joyas únicas realizadas a pedido. Piezas diseñadas especialmente para celebrar momentos mágicos. Agendá tu cita para la creación perfecta de tus joyas.

PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Mandanos mensaje por Whatsapp

Whatsapp ENVIÁ UN MENSAJE

O completá el formulario y responderemos tu consulta lo antes posible.